Defunciones

Las competencias del Juzgado de Paz en el orden civil son los relativos a juicios verbales de cuantía inferior a 90 euros; los actos de conciliación antes de promover un juicio y funciones en materia de Registro Civil (matrimonios, inscripciones de nacimiento y defunción, libros de familia, expedientes de fe y vida y estado, etc.).

En el orden penal, todos los juicios de faltas de su competencia; actuaciones penales de prevención o por delegación (consignar pruebas, etc.); recibir denuncias para ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de Instrucción, e intervención en la práctica de pruebas y en sumario.

En materia electoral, el Juez de Paz forma parte de la Junta Electoral de zona.

Para solicitar un certificado, ya sea de Nacimiento, Matrimonio o Defunción, descárguese el formulario de solicitud, rellenelo y envíelo por e-mail.

pdf  Solicitud de Certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción

Plaza Mayor, 8
91 815 20 05
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.