Teatro Adultos "No hay camas libres", viernes 13 de abril

Categoría
Eventos
Fecha
Viernes, 13 de Abril de 2018 20:00 - 22:00
Lugar de reunión
Auditorio Municipal Sebastián Cestero
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una comedia sobre la crisis, del director Carlos Zabala, con reparto de primera mano: Maribel Ripoll, Isabel Gaudí y Miriam Cabeza  

Auditorio Municipal Sebastián Cestero. 
A las 20.00 horas.
Entrada general: 6 euros. 
Venta anticipada de entradas: a partir del 9 de abril, de lunes a jueves en la Biblioteca Municipal, de 17.00 a 19.00 horas. En taquilla, dos horas antes del espectáculo.
Espectáculo dentro de la programacion de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Organiza Concejalía de Cultura.

nohaycamaslibres1“NO HAY CAMAS LIBRES”, una producción de Peineta Producciones Artísticas, es una comedia sobre la crisis. La última. La crisis económica, de derechos y de valores que nubla nuestras vidas desde hace años. Se puede abordar este tema desde la rabia, la desesperanza o el dolor, pero creo que en este país la gente no está para más dramas, ni creo que disfrute de trance estético alguno si sólo le ponemos delante un espejo que le devuelva fielmente la dura cara dela realidad. La gente sumergida, digo. La que agota diariamente su energía en mantenerla nariz un centímetro fuera del agua. Es mucha esa gente y necesita reírse ¡se lo merece!

Reírse un poco de su negra suerte y un mucho de la banda de ladrones que la hace llorar todos los días. Y llamar a estos por su nombre, claro, a poder ser dentro de la legalidad vigente (Carlos Zabala).

CARLOTA (45 años) acaba de comprarse un ático en Chueca. CARLOTA, actriz principal de una serie de televisión de éxito, acaba de ser despedida por caprichos de la cadena. CARLOTA, acaba de ser abandonada por su novia, desahuciada por su banco y desalojada de su maravilloso nido de amor por la Policía Nacional. CARLOTA acaba de intentar suicidarse sin éxito y se recupera en el hospital de sus múltiples fracturas y contusiones.

LUISA (50 años), directora de sucursal de un banco, acaba de esquivar con su Mercedes a una loca suicida en mitad de la M40. LUISA acaba de empotrarse contra un árbol y no se presenta ante la jueza que la imputa por la venta de Preferentes a ancianos con Alzheimer.

CARLOTA y LUISA comparten habitación en un hospital público madrileño y acaban descubriendo quién es quién. Las acompañan en esta hilarante tragicomedia CARMEN, enfermera antisitema, y MIRIAM, periodista sin escrúpulos, que casualmente son hermanas gemelas y enemigas íntimas. (Los dos personajes serán interpretados por la misma actriz). Hasta aquí puedo contar...

 
 

Todas las fechas

  • Viernes, 13 de Abril de 2018 20:00 - 22:00

Powered by iCagenda

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.