Noticias 2015
Noticias 2015
Fiesta y Música para recibir el 2016
Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 14:22

imagen-de-feliz-ao-nuevo-te-amo

La Plaza Mayor, será un punto de encuentro para que todos los vecinos puedan despedir el 2015 y dar la bienvenida al 2016.  La fiesa comenzará desde las campanadas y la música volverá a sonar en la Plaza Mayor, hasta las cinco de la madrugada a cargo de DJ Mendi, en el lugar más emblemático del municipio, como es el centro del casco urbano. Esperamos que con esta iniciativa propuesta por vecinos de la localidad, se reciba el año 2016 de forma divertida y familiar.

¡Feliz Año Nuevo 2016!

AddThis Social Bookmark Button
 
Posibles problemas en la recepción de la TDT motivada por las emisiones de la tecnología 4G
Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 00:00

llega800Se informa, que la empresa Llega800 (empresa encargada de la recepción TDT en el municipo)  durante los próximos días, va a proceder a activar una de las antenas que darán servicio de 4G a Villanueva del pardillo, pudiendo producirse interferencias en la recepción de la TDT en nuestro municipio.

Llega800 es la entidad gestora que se encargará de solucionar cualquier afectación que suceda en la recepción de la TDT motivada por las emisiones de la tecnología 4G para asegurar la continuidad del servicio de TV. Una actuación totalmente gratuita para el usuario.

Los operadores de móvil ya están ofreciendo servicios 4G. Esta nueva tecnología permite alcanzar conexiones móviles de muy alta velocidad, mejorar la cobertura en el interior de los edificios y conseguir mayores niveles de penetración geográfica, en particular a las zonas rurales.

Los servicios móviles 4G van a utilizar la frecuencia 800MHz que antes utilizaba la televisión digital terrestre (TDT), por lo que podría ocurrir que la señal de TV se vea afectada por interferencias.

¿A quién le puede afectar?

Afecta a aquellos ciudadanos que reciben la señal de televisión en sus hogares a través de una antena y que se encuentren dentro del área de potencial afectación de algún nodo 4G en la banda de 800 Mhz.

Como actuación preventiva, los ciudadanos que residan en el área de potencial afectación recibirán una comunicación en su domicilio que les informará de que a partir de ese momento podrán solicitar la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias, por el inminente encendido en su zona de un nodo 4G en la banda de 800 Mhz.
No afecta a los ciudadanos que reciban la señal de televisión a través de cable/fibra óptica, satélite o Internet.

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...
 
Teatro de Reyes para toda la familia, domingo 3 de enero
Martes, 29 de Diciembre de 2015 00:00

cartel-teatro-navidadHistorias divertidas para una tarde especial 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero. 
A las 18.30 horas.  
Entrada Gratuita.
Organiza Concejalía de Cultura. 

Dos obras interpretadas por niños "Alarma en las nubes" y "¡Qué ruina de función!, y una comedia para toda la familia, a cargo de los alumnos de teatro de la Escuela Municipal de Arte Dramático, con motivo de la llegada de los Reyes Magos. Unas obras entretenidas en las que el humor y la diversión no faltarán.

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...
 
La Historia reparte suerte en Villanueva del Pardillo
Martes, 22 de Diciembre de 2015 11:45

El Bar la Historia, regentado por Julián Torrejón García, ha repartido entre los pardillanos un 4º Premio de la Lotería del Sorteo de Navidad.

 

alt

 

 

El número 52.215 dotado con 200.000€, ha sido el primer 4º Premio en salir a las 9:56 horas, lo que supone para los agraciados un buen pellizo de 20.000€ por décimo.

Un 4º premio muy repartido y que ha sido vendido en Villanueva del Pardillo, Alcorcón, Madrid capital, San Vicente de Raspeig, las Torres de Cotillas, Navaconcejo, Málaga, Oviedo y Chiva.

La alegria no se ha hecho esperar entre los clientes que se han acercado por La Historia para felicitar y festejar este 4º Premio que llena de felicidad a muchas familias del Municipio.

 

 

 

  

alt

 

Julián nos ha comentado que lo compró en una Administración de la c/ Orense y que se siente muy feliz en poder compartirlo con sus clientes, porque hoy el Bar La Historia hace historia en este tradicional Sorteo de Navidad.

AddThis Social Bookmark Button
 
Vallmont y Antavilla School participan del tradicional Recital de Villancicos en la Plaza Mayor
Lunes, 21 de Diciembre de 2015 13:24

A partir de las 9:30, mañana 22 de diciembre, los alumnos de Primaria de los colegios Vallmont y Antavilla School realizarán el tradicional Recital de Villancicos ante el Nacimiento de la Plaza Mayor, siendo recibidos por el Rey Melchor que les felicitará las Navidades desde el balcón del Ayuntamiento. 

alt

Los alumnos de 6º serán los encargados de abrir la actuación con All I want for Chritsmas is you.

A continuación los de 5º interpretarán una versión navideña del Ave María de David Bisbal.

Los benjamines de primaria, 1º y 2º, cantarán Un año más de Mecano los de 1º y Jingle Bells los de 2º.

Los de 3º de Primaria interpretarán en francés a capela Vois sur ton chemin, con base instrumental.

Cerrarán la actuación los alumnos de 4º con Chritsmas, baby please come home de Mariah Carey.

A partir de las 11:00 se realizará la entrega de Premios a los ganadores del I Concurso de Belenes José Manuel Cabezas.

 La Escuela Infantil Elfy Kindergarten ha sido la galardonada con el 1º Premio y la imagen elegida por el Ayuntamiento como felicitación navideña institucional.

A continuación serán los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Antavilla School, los que cerrarán el Recital con la interpretación del villancico popularizado por Rosana En Navidad y el tradicional We wish you a Merry Chritsmas.

La Concejalía de Festejos agradece la participación de los colegios en este Recital, que hace que la plaza se inunde por unas horas del espíritu navideño propio de estas fechas.

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 45

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2016 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent