Noticias 2017 Noticias Medioambiente En marcha los trabajos de limpieza de hojas en vía pública y parques
En marcha los trabajos de limpieza de hojas en vía pública y parques

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña especial para la recogida de hojas incrementando el servicio de limpieza con cuatro barredoras, que trabajarán de forma continuada previsiblemente hasta el mes de febrero, coincidiendo con la finalización de la caída de las hojas.

foto parque Ermita antesEl pasado 24 de noviembre comenzó esta campaña especial de limpieza viaria para la recogida de hojas tanto en la vía pública como en los parques. La llegada del frío inminente ha provocado una caída masiva de las hojas del arbolado en el municipio, que cuenta con aproximadamente 2.300 ejemplares en parques y 4.100 ejemplares de alineación en las calles, siendo las especies más frecuentes el plátano de sombra, arce y acacias.

foto parque Ermita despuésLa empresa Valoriza concesionaria del servicio, está llevando a cabo estas labores de recogida con el uso de tres máquinas barredoras a jornada completa y reforzando el servicio por la tarde con una barredora más, para evitar que las hojas se acumulen y normalizar la situación a la mayor brevedad posible. Está previsto que esta campaña se mantenga hasta el próximo mes de febrero, coincidiendo con la finalización de la caída de las hojas.

 

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent