Noticias 2017 Noticias Educación La Escuela Infantil Virgen del Soto de Villanueva del Pardillo ya cuenta con los toldos previstos en los presupuestos municipales
La Escuela Infantil Virgen del Soto de Villanueva del Pardillo ya cuenta con los toldos previstos en los presupuestos municipales

escuela infantil municipal - patios de atrsEl gobierno municipal de Villanueva del Pardillo (Ciudadanos, PSOE y Vecinos por el Pardillo) en línea con la prioridad de mejorar las instalaciones de los edificios públicos, incluyó en los presupuestos municipales para 2017 la instalación de toldos en la Escuela Infantil Municipal Virgen del Soto.

Estos presupuestos sufrieron un retraso de veinte días debido a que tres grupos políticos (Partido Local, Partido Popular y Salvemos el Pardillo) presentaron enmiendas sin los preceptivos informes de la intervención municipal.

Afortunadamente, los toldos han quedado instalados completamente hoy martes día 4 de julio. Con ellos se mitigarán los efectos del sol y del calor.

 

 

escuela infantil municipal - patios delante

Así lo había anunciado ya el concejal de Educación, Antonio Moreta, ante las cámaras de Telemadrid, que visitaron la Escuela Municipal el pasado día 16 de junio, cuando manifestó que: “El Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo en los últimos presupuestos, que justo hoy se han publicado en el boletín oficial, y en unas pocas semanas estarán instalados en todos los patios”.

El edificio en el que se ubica la Escuela Infantil Municipal de Villanueva del Pardillo fue construido por la Comunidad de Madrid en el año 2011 y no contaba con ningún toldo para dar sombra a los patios donde juegan los niños hasta el día de hoy.

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent