Noticias 2017 Noticias Seguridad Ciudadana Policía Local renueva su flota con la adquisión de un nuevo vehículo
Policía Local renueva su flota con la adquisión de un nuevo vehículo

Ayer tuvo lugar la recepción del nuevo Dacia Duster, un vehículo 4x4 polivalente con equipamiento específico para el desarrollo del trabajo policial, que sustituye a uno de los antiguos Honda CRV, renovando así la flota con la que cuentan los agentes para el cumplimiento de sus funciones.
   

altEl nuevo Dacia Duster, adquirido mediante renting con una duración de 36 meses y por importe total de 29.707,92€ (incluyendo revisiones, mantenimiento y seguro), renueva la flota de la que dispone en la actualidad Policía Local, que cuentan con un Nissan Pathfinder, un Honda CRV y un Seat Altea en cuanto a utilitarios. Completan la flota dos motos Piaggio y 2 bicicletas eléctricas Orbea, que permiten a los agentes mantener una mayor proximidad con los vecinos.

El nuevo vehículo está equipado con GPS, para facilitar la labor de la Policía y cuenta con un equipamiento adicional exclusivo, como el puente de señal prioritario con señales luminosas tipo LED,  kit de seguridad con linternas, botiquín, extintor entre otros y una toma de corriente de 220V para la conexión del aparataje utilizado en las diferentes intervenciones o controles que llevan a cabo.

Por último, destacar que se trata de un vehículo mixto que se adapta a las necesidades del Municipio, tanto para patrullar el núcleo urbano y urbanizaciones limítrofes como en su acceso por caminos, al disponer de tracción a las 4 ruedas.

 

 

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent