ACCIÓN URGENTE DE LIMPIEZA EN EL PARQUE DE CALLE MALLORCA. 04/09/19.

El lamentable estado de abandono en el que se encontraba el parque situado en la calle Mallorca ha necesitado una acción urgente de limpieza para evitar riesgos de insalubridad.

La adecuación del parque de la calle Mallorca se realizó el pasado martes 27 de agosto, con la retirada de setos que estaban en muy mal estado, unos secos y otros enfermos. Un escenario que ha servido de posible madriguera para los roedores y por ello también se procedió a realizar una desratización en la zona afectada.

Una vez allí también se hicieron labores de limpieza y recortes en todo el perímetro del parque.

Raúl Jiménez, concejal delegado en Infraestructuras, ha manifestado: “Este problema de abandono que se repite en todos los parques de nuestro municipio, es debido a las nulas labores de mantenimiento que se han realizado en la legislatura anterior y que es nuestra prioridad solventar para evitar problemas de salubridad y sumar bienestar a todos los vecinos”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.