ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA SAN LUCAS EVANGELISTA 2019. 30/08/19

Villanueva del Pardillo por el deporte

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deporte con Francisco Funes como concejal delegado,  y con la colaboración de 4U Sport organizan el

“I Torneo Benéfico de Fútbol Sala”, en beneficio de AIFQ.

Una asociación que apoya la enfermedad de Fibrosis Quística.

Este torneo es una exhibición triangular de fútbol sala, en el cual la entrada es gratuita y quien deseé colaborar en ayudar a la causa lo podrá hacer mediante donaciones en el propio Polideportivo Infanta Cristina o a través del número de cuenta indicado en el cartel. La asociación AIFQ destinará el dinero recaudado en la compra de una televisión que se ubicará en la sala de espera del Hospital de La Paz para para que los niños que están asistiendo a terapia puedan estar entretenidos, mientras esperan.

Este torneo está programado como una actividad deportiva de nuestras Fiestas Patronales San Lucas 2019.

El domingo 15 de septiembre de 2109 desde las 11:30 horas podréis disfrutar del Triangular de fútbol sala con los equipos de Getafe Sport futbol sala, Colme Futsal y ABN FC Villanueva del pardillo.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.