Charla y Presentación del libro "Soy un ser infinito"

De Irmgard Radenfeldt. Viernes 17 de mayo. 

Biblioteca Municipal Luis Parra. 
A las 19.00 horas.
Actividad gratuita.
Organiza Concejalía de Cultura, Biblioteca Municipal.

En esta charla coloquio se tratarán las posibilidades del individuo de usar las circunstancias que se presentan para manejarlas con soluciones infinitas, tratadas por Irmgard Radenfeldt en su libro "Soy un ser infinito".

Escritora y Doctora, Presidenta de FIADASEC, Federación Internacional de Ayuda Social, Ecológica y Cultural. Espiritualmente, Maestra Damarle. Escritora, conferencista, maestra Reiki. Doctora Honoris Causa en Filosofía y Humanidades PHD, por la Universidad Azteca de México.

La vida planetaria requiere de la transformación individual y del despertar consciente de cada ser humano, para generar un cambio real que preserve la misma.

Las personas estamos despertando a reconocer el Ser interior, a vivir desde la conciencia que somos, a percibir la verdadera identidad, a conocer el propósito evolutivo de la vida, cual es: “Ser cada día más consciente”. Ser conciencia plena en la Tierra.

Todas las conciencias que llegamos antes, hemos colaborado con esta irradiación e impulso evolutivo de la conciencia que hoy recibe la humanidad, todas las conciencias encarnadas “ahora”, hemos de seguir concretándolo. ¡Es la hora!.

El cambio ha de ser interior. ¡Ser el cambio que queremos ver en el mundo!. ¡Soy un Ser con infinitas posibilidades!, ¡El Ser infinito que está en mi, está conectado al Ser infinito de todas las personas, de toda la humanidad!. Cuando soy consciente, también la humanidad lo es.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.