Concierto "Voces Armenias", viernes 4 de Mayo

Repertorio único a cargo de un excelente conjunto vocal de Armenia 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 19.00 h.
Entrada general: 7 euros. 
Venta anticipada: a partir del 30 de abril en la Biblioteca Municipal, de lunes a jueves, de 17.00 a 19.00 horas. En taquilla dos horas antes, el día del espectáculo.
Organiza Concejalía de Cultura. 

"Voces Armenias" es un excelente conjunto vocal de Armenia, formado por soprano y dos tenores, acompañado por el dúo de músicos célebres, también armenios, de piano y violoncello, que presentará en un programa único, un repertorio operístico popular y tradicional. Cantan en armenio, ruso, italiano y español presentando obras y tradicionesn está buscada con elementos tímbricos vibrantes e inspirados en el goce y las capacidades de la infancia a estas edades.

Un concierto sorprendete que no te puedes perder!!!

Suzanna Melkonyan.- Desde el 2005 hasta la actualidad trabaja en el Teatro Académico de Ópera y Ballet A. Spendiaryan, como solista. Ha realizado giras de conciertos en Francia, Alemania, Suiza y Rusia. En el 2013-2014 trabajó en Tsaritsynskaya Ópera, en Volgograd (Rusia), como solista.

Armen Badalyan.- Tenor lírico-dramático. Desde el 2005 hasta la actualidad trabaja en el Teatro Académico de Ópera y Ballet A. Spendiaryan, como solista. En el 2013-2014 trabajó en Tsaritsynskaya Ópera en Volgograd (Rusia), como solista. Múltiples giras de concierto en Francia, Alemania, Suiza y Rusia.Presentador de la música armenia tradicional en Europa.

Artak Melkonyan.- Tenor lírico. Desde el 2007, en el Teatro Académico de Ópera y Ballet A. Spendiaryan, como solista. Desde el 2015, Solista en el proyecto internacional ''Ópera Viva'. '7 años de experiencia laboral de hostelería (Armenia Marriott Hotel, Lotte Hotel Moscow, etc.)

Mikayel Gabrielyan.- Lleva 12 años como primer piano en la Orquesta de Cámara Estatal de Armenia. Recibió formación musical en el Conservatorio Estatal de Erevan. Ha realizdo multitud de conciertos y ha ofrecido clases magistrales en España con gran éxito, interpretando música y obras para piano de compositores de la época romántica. Ha grabado varios álbum con sus improvisaciones para piano.

Armen Antonian.- Se formó musicalmente en la Escuela de Música de Erevan, en el Conservatorio Romanos Melikyan y en el Conservatorio Superior de Komitas, obteniendo los siguientes títulos: Solista de Violonchelo; profesor de Violonchelo; solista de Piano; profesor de Piano; artista de Orquesta y profesor de Orquesta. Ha sido, durante nueve años, alumno de Geronty Talalyan, el profesor de violonchelo con más prestigio de la antigua URSS. Entre otras, ha formado parte de la Orquesta Filarmónica de Armenia, con la que actuó en Boston, Washington, Nueva York, Atenas, Frankfurt, Wiesbaden, Munich y por diversas ciudades de Austria. También ha actuado como solista invitado de diversas orquestas en Estonia, Letonia y Lituania. Desde su llegada a España en 1993, ha participado en multitud de certámenes como, por ejemplo, el ciclo “Clásicos de Verano” en la Comunidad de Madrid o los Caprichos Musicales de Comillas (Cantabria) junto con Ara Malikian y Serguey Mesropian. Ha actuado como solista a lo largo de la geografía española. Entre sus actuaciones más recientes, se puede mencionar un recital de violonchelo y piano en el Auditorio Nacional de Madrid, la colaboración en el concierto “Voces para la Paz”, también en el Auditorio Nacional o la participación en el Festival de Música de Titulcia (Madrid).