Cuentacuentos para bebés y niños, viernes 24 de mayo

Cuentacuentos Elena Octavia

Narración a cargo de Elia Tralará 

Biblioteca Municipal Luis Parra. 
A las 17.00 horas (bebés) y a las 18.00 horas (infantil). 
Concejalía de Cultura, Biblioteca Municipal.

Dos sesiones de cuentacuentos infantiles: una sesión para bebés “Un,dos, tres..¿ qué ves?” (es necesaria inscripción); otra para niños a partir de 4 años, “Ovejas negras”.

Sinopsis bebés: Cuentacuentos para bebés realizado por Elia García, donde se introducirá a los más pequeños en el mundo de las rimas y sencillas historias, con un toque de fantasía y contadas con apoyo visual de una pizarra. Se combinarán cuentos con canciones, juegos y objetos, con el objetivo de divertir, pero también para transmitir valores como la diferencia y el respeto al medio ambiente.

Sinopsis Cuentacuentos para niños a partir de 4 años: A veces, a quienes llamamos ovejas negras son personajes valientes, extraordinarios y con un punto de rebeldía, como los protagonistas de las historias que forman este espectáculo. Seres con personalidad, a los que no les importa ser diferentes. Estas ovejas negras se niegan a formar parte del rebaño o incluso son auténticos desastres pero saben aprovechar sus imperfecciones.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.