Espectáculo Infantil, "Karim, Mago por un día", sábado 15 de Diciembre

Una comedia mágica para toda la familia, Premio Nacional de Magia Cómica. 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 17.00 horas. 
Entrada general: 6 euros. 
Venta anticipada de entradas: A partir del día 10 de diciembre, de lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas, en la Biblioteca Municipal. En taquilla, dos horas antes, el día del espectáculo.

Mago por un día es un espectáculo sorprendente y divertido donde la magia y el humor son los principales ingredientes.

El público participa activamente en esta obra familiar donde niños y mayores interactúan conjuntamente y en ningún momento dejan de sorprenderse. Karim tiene un sello característico en todos sus espectáculos que es el equilibrio entre magia y comedia mezclando monólogos, números de magia cómica y actos visuales como las sombras chinescas. La obra es un viaje a través de la imaginación y el absurdo con el propósito de divertir y asombrar a toda persona que quiera ver el espectáculo.

El artista
Nace en Asturias. Comienza su andadura profesional a los siete años a cargo de Norbert, un prestigioso mago venezolano. A los once años se traslada a Madrid y entra en contacto con varios magos madrileños a través de la escuela de magia de Juan Tamariz, pronto comienzan las actuaciones en salas y fiestas privadas.

A los veintiuno decide ser profesional y se interesa por otras disciplinas artísticas afines como el teatro, la improvisación y el clown, estudiando en diversas escuelas. Más tarde se especializa en el humor y empieza su incursión el mundo de los monólogos interviniendo en varios programas de televisión: Cómedy Central, Ciento y la Madre (Cuatro), Sopa de Gansos (FdF) y también internacionalmente en el Festival Internacional del Humor (Colombia) y el Show de Alexis Valdés y Jaime Baily (Miami) entre otros.

Debido a su formación teatral es un artista polifacético que tiene un sello muy personal, sus espectáculos son una mezcla de humor y números visuales como las sombras chinescas. Gracias a su versatilidad puede hacer monólogo, magia o ambas cosas.

En definitiva Karim es un artista que está en constante evolución. Su propósito es asombrar, emocionar y divertir al público, haciendo de cada espectáculo algo único y original donde el éxito de su evento está totalmente garantizado.