II Edición Sesión Vermú en Villanueva del Pardillo

Audición música

Sábado 6 y Domingo 7 de abril

Plaza Mayor
A las 12.30 y a las 14.00 horas. 
Organiza Concejalía de Cultura y Comunidad de Madrid. 

Villanueva del Pardillo se une a las sesiones vermú de la Comunidad de Madrid

Los días 6 y 7 de abril contaremos con la actuación de 4 grupos, en horarios de 12.30 y 14.00 horas. Una iniciativa que cuenta ya con su quinta edición y que persigue dar a conocer a bandas madrileñas emergentes, a la vez que ofrecer una oferta turística y gastronómica del municipio, acompañada de la mejor música. El principal objetivo es llenar de música en directo toda la Comunidad de Madrid, y hacerlo de forma gratuita.

Del 6 de abril al 28 de abril, podrás disfrutar de Sesión Vermú 2024, con conciertos de más de 44 bandas y artistas en diferentes localidades madrileñas.

Sesión Vermú 2024 es la 5ª edición del ciclo de conciertos organizado por la Comunidad de Madrid para llevar al talento emergente español a lo largo y ancho del territorio regional. Y ya se ha convertido en una cita imprescindible en el circuito de festivales.

En definitiva, se trata de una experiencia inigualable en la que la amplia oferta turística y gastronómica que ofrece la Comunidad de Madrid se acompaña de una inmejorable banda sonora a cargo del talento joven español.

Sesión Vermú 2024 se desarrollará en los siguientes municipios madrileños:

De este modo el festival continúa creciendo para que la música llegue a todos los rincones de la comunidad madrileña.

Y, como en las ocasiones anteriores, la entrada a todos los conciertos será gratuita.