Mercadillo de libros, del 24 al 26 de abril

Mercadillo

A favor de la Biblioteca del CEIP San Lucas 

Días 24, 25 y 26 de abril. 
Biblioteca Municipal. 
Entrada de la Biblioteca Municipal Luis Parra. 
De 16.00 a 19.15 horas. 
Organiza Concejalía de Cultura, Biblioteca Municipal. 

Por sexto año consecutivo y coincidiendo con el 23 de abril Día del Libro, la Biblioteca Municipal gracias a la donación desisteresada de usuarios, pone en marcha esta iniciativa que consiste en la venta de libros al precio reducido de 1 ó 2 euros, con el objeto de renovar el fondo bibliográfico de la biblioteca del CEIP SAN LUCAS, siendo entregada íntegramente la recaudación al centro escolar para este fin.

Los puestos de venta estarán ubicados en los soportales de entrada a la Biblioteca Municipal. Durante los días 24, 25 y 26 de abril en horario de 16:30 a 19:10 horas, se podrá colaborar en este proyecto que auna cultura y educación. La Biblioteca Municipal tiene entre sus objetivos no solo el ofrecer salas de préstamo para los jóvenes o el préstamo a domicilio, sino también  el fomento, la animación a la lectura, por lo que consideramos ésta, una actividad en la que se fomenta la lectura de libros.

Los libros se venderán a 1€ los infantiles y a 2€ los de adultos.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.