Musical Infantil "El pequeño rey", sábado 6 de abril'24

Audición música

Música, luz negra y participación 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero. 
A las 18.00 horas. 
Entrada General: 6 euros.
Edad recomendada: a partir de 3 años. 
Organiza Concejalía de Cultura. 
Venta anticipada de entradas: a partir del 1 de abril, en el Centro Cultural Tamara Rojo, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas. En taquilla, dos horas antes del espectáculo.
Espectáculo incluido dentro de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. 

Mezcla de teatro, danza y música donde los niños aprenden a reflexionar sobre las cosas.

"El pequeño rey" es un musical infantil para toda la familia. Inspirada en los viajes del Principito, Alicia en el País de las maravillas, El mago de Oz o Pinocho.

Un hermoso espectáculo que cuenta la historia de un pequeño rey que jugó a estar loco. Los mayores le decían: tienes que mandar, aprender mil cosas y él les gritaba: ¡DEJADME JUGAR! Así es como nuestro pequeño rey se escapa de su palacio y emprende un maravilloso viaje por tierra, mar y hasta por algún planeta que no es la tierra.

Durante su viaje se encontró a personajes maravillosos que le hicieron vivir aventuras apasionantes, recorrer nuestro mundo y el universo. En el universo se dio cuenta deque tenía que volver a su planeta para ayudar a salvar la tierra junto a sus papas y sus amigos. Un espectáculo que nos trasmite un mensaje optimista sobre la vida y elfuturo de nuestro planeta.

Un musical con música, canciones, luz negra y participación. Destinada a un público familiar

La mezcla de teatro, danza y música, nos parece que confluyen de una manera perfecta para contar algo extraordinario y que los niños aprendan a reflexionar sobre las cosas que suceden a nuestro alrededor. El viaje del pequeño rey es una aventura donde los niños se involucran desde el principio. A parte del recorrido que hace nuestro principito por tierra, mar y el universo, está lapedagogía de lo que se cuenta: el encuentro con un amigo, como el tiempo pasa muy deprisa o que nuestro planeta está en peligro.A través de los personajes, ubicados en distintos lugares como un camino con un pozo, un bosque, un barco en el mar o el universo en todo su esplendor, los niños hacen su propio viaje y seguro, se sienten identificados con el pequeño rey.