Prueba una clase gratis en el Centro Cultural Tamara Rojo

Acércate al Centro y conoce todas las actividades culturales de las Escuelas Municipales. 

Centro Cultural Tamara Rojo.
Información e Inscripciones de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

¿No sabes tocar un instrumento,  pero quieres aprender? ¿Te interesa apuntarte a clases de danza, pero no logras dar el paso? ¿Te gusta pintar, pero no ves el momento de hacerlo? ¿Tienes ganas de hacer teatro, pero no te atreves? ¡Prueba una clase gratis en el Centro Cultural Tamara Rojo.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo te ofrece la posibilidad de probar una clase de cualquier actividad colectiva de las que se organizan en el Centro, durante la semana. Si estás interesado en un instrumento, acércate al centro cultural o envíanos un email y buscaremos un hueco para tu prueba. De esta forma podrás conocer las Escuelas Municipales de Música, Danza, Artesanía y Teatro, antes de decidirte en inscribirte en las actividades que organizamos, según disciplina.

El período de inscripción de las actividades culturales continúa abierto durante el año, en función de las plazas de las distintas actividades. Una vez realizada la prueba de la clase deseada, podrás hacer la inscripción para el curso 2018/2019, en el Centro Cultural en horario de mañana de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

 

 

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.