Taller Gratuito de Redes Sociales

Taller cuento tarjeta

Contenido interactivo con el teléfono móvil. 

Centro Cultural Tamara Rojo. 
Taller de 5 sesiones, a elegir.  
A las 19.00 horas. 14 y 28 de Noviembre, 12 de diciembre, 9 de enero y 23 de enero. 
A partir de 17 años. Aforo limitado.
Inscripciones en el Centro Cultural Tamara Rojo.
Organiza Concejalía de Cultura. 

Desde la Concejalía de Cultura lanzamos un taller gratuito de Introducción a las Redes Sociales para todos aquellos interesados en conocer un poco más el mundo interactivo, gracias a la colaboración del profesional Alejandro Canaves Laguzzi.

El contenido del taller se distribuye en 5 sesiones, en las que se analizarán las funcionalidades de cada una de las redes siguientes, según el calendario propuesto:

  • Jueves 14 y 28 de noviembre. Facebook
  • Jueves 12 de diciembre. Instagram
  • Jueves 9 de enero. Twitter
  • Jueves 23 de enero. Google Ads - Facebook Ads

Será imprescindible el uso del teléfono móvil, así como inscribirse en el Centro Cultural Tamara Rojo. No es necesario inscribirse en todas las sesiones, pudiendo hacerlo según la temática a tratar.

El taller está abierto a jóvenes y adultos a partir de 17 años.

Programa

  • Facebook a nivel personal. ¿Qué es, cómo es y cómo funciona? Facebook es una red que conecta a personas con personas. Cuando abres una cuenta en Facebook, entras en una red social que conecta a amigos, familiares y socios de negocios. Sin embargo, el espíritu de la red sigue siendo un espíritu muy orientado a las vidas personales, algo que precisamente las marcas deben tener muy en cuenta si quieren “enganchar” a los usuarios. En ese sentido, las funcionalidades más importantes son que te permiten encontrar amigos con el buscador de amigos de Facebook para conectarte de Facebook para conectarte con ellos e interactuar: contarles cosas de ti (tu estado de ánimo, cosas que te han pasado, etc.), compartir recursos (páginas web, fotos, etc.) o incluso realizar encuestas.
  • Facebook a nivel negocios. ¿Qué es y cómo funciona? Marca personal y encontrar trabajo. Contactos de negocios y networking profesional. Incremento de la visibilidad y marketing gratuito para tu negocio. Atención y fidelización de clientes. Feedback usuarios en tiempo real. Imagen y Social Proof. Ventajas SEO para el posicionamiento en los buscadores y potencial de difusión directa.
  • Instagram. ¿Qué es y cómo funciona? ¿Qué son las Stories o Historias de Instagram? ¿Cómo usar las Stories? ¿Para qué sirven? ¿Por qué usarlo? ¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram? ¿Cuál es el secreto de muchos instagrames? Apps para Instragram. ¿Cómo programar publicaciones en Instagram. Instagram para marcas y empresas.
  • Twitter. Es tan útil, entretenido y multifacético que ya verás cómo llegará a formar parte de tu ocio, tu vida social y tu vida profesional para siempre. ¿Qué es y cómo funciona? 7 Razones para que te animes a usar Twitter. Es divertido y además engancha. Te hace sentirte más cerca de la gente que te separa una distancia física. Twitter es muy eficiente, enriquecedor. Es un antídoto contra el sesgo político e ideológico. Es una potentísima herramienta profesional gratuita para ganar reputación, buscar empleo, conocer potenciales socios y para los negocios.
  • Facebook - Google Ads. Google Ads: la clave para aparecer primero en las búsquedas dentro del motor Google. Facebook Ads: ser el número uno en la red social número uno tiene sus beneficios. A pesar de las similitudes, la realidad es que se trata de dos fórmulas diferentes a la hora de hacer publicidad. Forma de pago - coste por clic. Anuncios de texto contra anuncios de texto + imagen. Público obtivo. Segmentacion de campañas. Inversión publictaria ROI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.