Teatro 'El círculo de tiza', viernes 28 de junio

Una adaptación de la obra de Brecht 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 19.30 horas. Entrada general: 5 euros.
A partir de 16 años.  
Venta anticipada: a partir del 24 de junio en la Biblioteca Municipal, de L a V, de 17.00 a 18.30 horas. En taquilla, dos horas antes.

La Compañía de Teatro Segundo Acto de Majadahonda, trae a nuestro Auditorio un clásico del Teatro; una adaptación de la obra de Bertolt Brecht "El círculo de Tiza caucasiano".

Un espectáculo que trata de la verdadera justicia simbolizado por un juicio salomónico. 

El Gobernador Georgui Abashvili es derrocado. Su esposa abandona el palacio para salvar su vida. En su huida presta mayor atención a sus joyas y vestidos que a su propio hijo. Grushe, una joven criada, al verle abandonado se hace cargo de él y consigue llevárselo a una aldea al otro lado de las montañas. Allí lo cuida y lo cría como si fuera suyo.

Pasa el tiempo y la mujer del gobernador vuelve en busca de su hijo que es el heredero, ya que sin él no puede recuperar su fortuna. Localiza a Grushe y al niño y reclama ante los jueces ser la verdadera madre. El juez Ardaz las somete a la prueba del círculo de tiza. Quien tire con más fuerza del niño será la verdadera madre...

 

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.