El Club Fitkid la Fabrika hace historia y se clasifica para los Campeonatos del Mundo 2020

Tras dos intensos días de competición con la puesta en escena de treinta coreografías, el Club Fitkid La Fábrika hace historia en los Campeonatos de España celebrados el pasado fin de semana en Valencia, consiguiendo trece podiums que le otorgan el pase directo al Campeonato Mundial 2020 que se celebrará en España.

El pasado fin de semana  tuvo lugar el Campeonato de España de FITKID en Canals, Valencia con un total de 1290 participantes. El club la Fabrika de Villanueva del Pardillo y al frente sus entrenadores (Kevin Traid, Laura Izquierdo, Lucas Chacón y Begoña Moreno) presentaron un total de 30 coreografías entre individuales, dúos, grupo y equipo defendidas por las gimnastas: Alejandra Blanco, Daniela Suárez, Aitana Privado, Carla Alcaide, Nadia Santos, Julia Richart, María Merino, Inés Gilabert, Raquel Segovia, Ángela Moreno, Patricia León, Eva Segovia, Candela Gil, Irene Guerrero, Maialen Gutiérrez, Nerea Borges, Carlota Amaya, Pablo Guerrero, Mateo Suárez, Claudia Rojo, Alejandra Mínguez, Alicia Sánchez, Andrea Bastarreche, Adriana de Tomás, Carlota Pajares, Olivia Nieto, Lucía Ramos y Leyre Vaqueriza.  Tras dos días intensos de competiciones y una puesta en escena sensancional por parte de todo el equipo, junto a sus también compañeras del Club Fitkid La Fábrika de Bilbao, se consiguieron 13 podiums que les clasifica directamente para Mundial 2020 que se celebrará en España y que son:

  • FitKid Individual Adultos Femenino, Medalla de Oro y Campeona de España, para Patricia León.
  • Fantasía Individual Junior Femenino, Medalla de Plata para Eva Segovia.
  • Dance Show Individual Baby, Medalla de Bronce para Valeria García.
  • Fantasía Individual Baby, Medalla de Bronce, para Pablo Guerrero.
  • Fantasía Dúo Kid, Medalla de Oro para Garazi Saratxaga y Libe Mier.
  • Fantasía Dúo Kid, Medalla de Plata para Daniela Suárez e Irene Guerrero.
  • Fantasía Dúo Kid, Medalla de Bronce para Mateo Suárez y Pablo Guerrero
  • FitKid Duo Adultos, Medalla de Bronce para Patricia León y Raquel Segovia.
  • Fantasía Dúo Junior, Medalla de Bronce para Ahinoa Casanovas y Leyre López.
  • Fitkid Grupo Junior, Primer Puesto y Campeonas de España, para Candela Gil, Julia Richart, Inés Gilabert, Raquel Segovia, María Merino, Angela Moreno y Leyre Vaqueriza.
  • Dance Show Grupo Kid, Medalla de Bronce para Eneritz Arana, Ane Aurrekoetxea y Valeria García.
  • Fitkid Equipo Adultos, Tercer puesto para Candela Gil, Patricia León, Eva Segovia, Inés Gilabert, María Merino, Raquel Segovia, Irene Guerrero, Ángela Moreno, Daniela Suárez, Maialen Gutierrez, Julia Richart y Leyre Vaqueriza.
  • Fantasía Grupo Kid, tercer puesto para Carla Alcaide, Andrea Bastarreche, Adriana de Tomás, Carlota Pajares, Claudia Rojo y Nadia Santos

Éxito basado en la ilusión, la dedicación, el compromiso, el entusiasmo y el compañerismo…más allá de los resultados deportivos de todos y cada uno de los entrenadores y deportistas que forman parte del Club La Fábrika. Especial mención a María Garaizabal, fundadora del Club de Villanueva del Pardillo, a los padres por su apoyo y ayuda y a los patrocinadores:  Dominos Pizza, Cervecería La Historia y Ovb Allfinaz.

La siguiente cita deportiva será del 22 al 26 de mayo en el Mundial que se celebrará en Pula (Croacia), conseguido en la pasada edición de los Campeonatos de España. En esta ocasión, el Club La Fabrika de Villanueva del Pardillo acudirá a este evento internacional para defender tres puestas en escena a cargo de:

  • Fantasía Dúo Kid: Irene Guerrero y Daniela Suárez.
  • FitKid Dúo Kid: Maialem Gutiérrez y María Merino.
  • FitKid Grupo Junior: Inés Gilabert, María Merino, Julia Richart, Candela Gil, Ángela Moreno, Eva Segovia, Raquel Segovia y Leyre Vaqueriza.

Por último, si quieres formar parte del Club Fitkid La Fabrika puedes ponerte en contacto a través del correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones para el curso 2019-2020 abiertas durante el mes de mayo.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.