ACUERDO CICLO CINE DE VERANO. Villanueva del Pardillo 4-7-19.

Gracias al acuerdo alcanzado con Cinerama 4.0, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, presenta su ciclo de ‘Cine de Verano de Villanueva del Pardillo 2019, que este año ofrecerá 5 películas, durante julio, agosto y septiembre, con temáticas para toda la familia. 
Esta iniciativa, que se organiza en su primer año, forma parte de un ciclo, el cual, se enmarca dentro de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento durante la época estival y que tendrá su continuidad durante los próximos veranos.

Cinerama 40 es una empresa que se remontan a 1940, año en el que comenzó haciendo cine por toda la geografía española, desde entonces hasta ahora ya son la cuarta generación de proyecciones de cine tanto al aire libre como en espacios cerrados.

Desde el equipo de Gobierno estamos convencidos que esta actividad propicia la vida en común entre los vecinos e impulsa el desarrollo local.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.