Comienza el taller de Informática e Internet para mayores

A partir del próximo lunes 8 de octubre se reanuda nuevamente la actividad de informática e internet impartida por voluntarios y dirigida a los mayores, con el objeto de familiarizarles con los nuevos dispositivos y uso de internet facilitándoles la autonomía en su manejo.

El Ayuntamiento, a través del Área de Personas Mayores, impulsa este taller que se impartirá en el Centro Municipal de Mayores, todos los lunes y miércoles de 11:00 a 12:30 horas.

El taller dirigido a los mayores e impartido por formadores voluntarios, busca facilitarles el uso y manejo de los dispositivos informáticos (PC, tablet, móviles) lo que les permite participar activamente en la sociedad y realizar de manera rápida y cómoda ciertas gestiones como: citas médicas, reserva de entradas para espectáculos, trámites bancarios, descarga de fotos, o poder conectarse con sus familiares a través de la red, entre otras.  Sin olvidar, que la participación en este tipo de talleres favorece las relaciones sociales y ejercita la mente y la coordinación.

El Centro de Mayores cuenta con un aula de informática dotada de cuatro equipos cedidos por la Fundación Telefónica.

Si quieres participar, puedes inscribirte en el Centro de Mayores (Camino del Caño, 2) o enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.