COMUNICADO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO EN RELACIÓN AL COMUNICADO INSTITUCIONAL ASOCIACIÓN VUELA. 28/11/19.

En el pleno ordinario celebrado ayer 27 de noviembre, el equipo de Gobierno presentó una enmienda a la totalidad a la moción de urgencia presentada por PSOE, PP, Ciudadanos y Vecinos por el Pardillo, en el pleno ordinario de octubre. Esta moción, por mutuo acuerdo de los concejales de la corporación, se quedó sobre la mesa en el pleno del mes de octubre para ser debatida en el pleno ordinario de ayer día 27 de noviembre.

La enmienda presentada por el equipo de Gobierno fue aprobada con 9 votos a favor del equipo de Gobierno, 6 en contra de los grupos de Ciudadanos, PSOE y Vecinos por el Pardillo y 2 abstenciones del grupo PP.

El Ayuntamiento procede a cumplir los acuerdos de la enmienda presentada, retirando el comunicado de La Web municipal y de FB.

A continuación, os detallamos los acuerdos de la enmienda aprobada.

ACUERDOS ENMIENDA APROBADA.

 1º) El equipo de Gobierno y la asociación Vuela van a proceder a eliminar de las páginas institucionales del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y de la Asociación Vuela los comunicados de octubre de 2.019 como muestra de buena voluntad en la normalización de las relaciones entre ambas partes.

2º) El equipo de Gobierno y la asociación Vuela lamentan que ambas partes se hayan sentido ofendidas por los contenidos de los comunicados referidos, aunque nunca fue voluntad de ninguna de las partes ofenderse.

3º) Se han resuelto todas las dudas sobre los motivos que llevaron a la Asociación Vuela a retirarse de la participación en la carrera San Lucas 2019, si bien las partes mantienen criterios diferentes.

4º) Ambas partes se comprometen a extremar la corrección y la cordialidad en las comunicaciones públicas en el futuro, debido a los graves perjuicios que se pueden ocasionar a las personas a través de ellas.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.