Villanueva del Pardillo acoge el I Concierto de Primavera de la Agrupación Trasteando

El viernes 25 de mayo, la Agrupación musical de pulso y púa "Trasteando", ofrecerá su primer Concierto de Primavera en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero, en el que bajo la dirección de orquesta, interpretarán un variado repertorio de piezas clásicas y populares contando con la participación de dos invitadas de excepción.

Impulsado por la Áreas de Cultura y Personas Mayores, Trasteando ofrecerá su primer concierto de primavera en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero, el viernes 25 de mayo a las 19:00 horas.

Sobre el escenario, casi una veintena de músicos con algo en común, su amor por la música. Bajo la dirección de A. Elhazaz y al compás de guitarras, laudes, bandurrias, bombo y el sonido especial de la quena, instrumento de viento, interpretarán un amplio repertorio que recoge piezas tan entrañables como: "El Abanico", "Habanera", "Recuerdos de la Alhambra", "Capricho Árabe" o el pasodoble "Manolete" incluyendo bandas sonoras de dos películas inolvidables "El Golpe" y "Doctor Zhivago", entre otras.

La Agrupación Musical contará en esta ocasión con dos invitadas muy especiales, las artistas Pepa Rebollo a la bandurria y Pilar Domínguez a las castañuelas, instrumentos esenciales que acentúan las notas del folklore español.

El concierto es gratuito hasta completar el aforo del Auditorio Sebastián Cestero (c/ Recaudación, 3).

Consulta Repertorio Musical