CONVOCATORIAS DE AYUDAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO DE PLANES TIC PARA PYMES/MICROEMPRESAS Y AUTÓNOMOS. 12/08/2019

Desde la concejalía de Desarrollo Local con Azulema Mingarro como concejal delegado os informamos que, desde el BOCM, se ha publicado un anuncio de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de TIC en el marco del Programa “TIC Cámaras” cofinanciado en un 50%/40% en función de la fase, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Corresponde al “Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020".

El objetivo del programa “TIC Cámaras” es la concesión de ayudas a las empresas contribuyendo a la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación. Impulsando la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus estrategias empresariales, para lograr un crecimiento económico sostenido, así como, maximizando las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

Las empresas podrán presentar su solicitud hasta el día 6 de octubre de 2019, o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

Para más información os facilitamos un enlace directo:

http://www.camaramadrid.es/ticcamaras

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.