Música en Villanueva del Pardillo para conmemorar el día por la Paz

El próximo 21 de septiembre se conmemora a nivel mundial el Día Internacional por la Paz y Villanueva del Pardillo se suma a esta inicaitiva, gracias a la propuesta de la ONG Adasec y la Agrupación Musical Trasteando que ofrecerán un concierto por la paz en el Centro Cultural Tamara Rojo.

El Ayuntamiento se une a la conmemoración de este día mundial a iniciativa de la ONG ADASEC, que promueve diferentes acciones sociales en el Municipio, destacando las sesiones de Meditación que se realizan todos los viernes de 19:30 a 21:00 horas en el Centro Municipal de Mayores y que hoy, 14 de septiembre, se reanudan nuevamente.

El acto institucional contará a su vez con la participación de la Agrupación Musical Trasteando, eligiendo para la ocasión un cuidado repertorio para conmemorar este día, a través del mejor instrumento para la convivencia: la música.

El evento abierto a la participación de todos los ciudadanos que se quieran unir, se llevará a cabo de 19:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural Tamara Rojo (Avd. de Guadarrama, 20) y contará con la participación de Carlos Redondo, Presidente de ADASEC que leerá un manifiesto a favor de la Paz.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.