GRAN PARTICIPACIÓN E INTERÉS EN LA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN PARA PREPARAR NUESTRAS FIESTAS PATRONALES. 12/07/19

Ayer jueves 11 de julio tuvo lugar en la sala de plenos del Ayuntamiento la sesión que convocaba a vecinos, peñas y asociaciones, que tenía como objetivo recoger ideas y sugerencias de los convocados.

La jornada ha sido un éxito en asistencia y participación, se recogieron muchas propuestas que van a ser valoradas y se estudiará su viabilidad, algunas de ellas ya están contempladas desde la concejalía de festejos y tradiciones y están siendo desarrolladas.  

Eduardo Fernández, nuestro alcalde y concejal delegado en Festejos y Tradiciones ha hecho una valoración muy positiva de como trascurrió la sesión.

“Estamos en sintonía con nuestros vecinos, queremos recuperar las tradiciones perdidas, aquellas que dieron entidad a nuestras fiestas, así como innovar en actividades para que todos los vecinos y comercios de Villanueva del Pardillo tengamos nuestro sitio en las fiestas patronales”.

Al finalizar la sesión se informó que la semana que viene habrá una segunda convocatoria para terminar con el proceso de recogida de ideas y comenzar a organizar la comisión de fiestas. Y se recordó que nuestras fiestas patronales son una seña de identidad y tradición por lo que la labor de este grupo de trabajo será importante para que todos nos sintamos y formemos parte de ellas.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.