Los alumnos del Vallmont y los coros de Antavilla School y Carpe Diem abrirán la Navidad en Villanueva del Pardillo

Teniendo como escenario la Plaza Mayor, la mañana del viernes 21 de diciembre ante el Nacimiento, los alumnos del Colegio Vallmont y los coros de Antavilla School y Carpe Diem ofrecerán el tradicional recital de villancicos, marcando el inicio de estas fiestas navideñas.

Voces blancas, adaptaciones, villancicos populares o versiones originales, serán algunas de las piezas que forman parte de este magnífico repertorio en el que se darán cita los alumnos de primero a sexto de primaria del Colegio Vallmont, los alumnos que forman parte del coro y teatro musical del Antavilla School y el ya popular coro del Colegio Público Carpe Diem.

Abrirá el recital a las 9:30 horas el colegio Vallmont con las actuaciones de los alumnos de primero que cantarán el popular "Ande, ande la Marimorena", a continuación segundo curso interprertará el no menos conocido "We wish you a Merry Chritsmas", los de tercero pondrán ritmo con "Jingle Bells Rock", la parte melódica a cargo de los de cuarto con "Hecho con tus sueños", versionando en francés la emotiva "On ècrit sur le murs" de Kids United para la campaña de Unicef, los de quinto y cerrando las actuaciones, los de sexto bailarán al ritmo de "Santa Claus Rock".

A partir de las 11:30, los alumnos que forman parte del coro y teatro musical de Antavilla School interpretarán los clásicos: "Santa Claus llegó a la ciudad", "Sueña el niño Manuel" y "Más allá".

Cerrando el repertorio y aproximadamente a partir de las 12:00 horas, los alunnos integrantes del coro del CEIP Carpe Diem, bajo la dirección de Carmina Gómez profesora de Música del centro,  entonarán: “The First Noel” villancico popular de Inglaterra; el popular “No llores mi niño”; “A Rosa Rosiña”; “El bon Jesuset és nat” típico de Menorca; “Duerme mi bien” y cerrando los acordes del conocido  “Adeste Fideles”.

En el trancurso del recital, Juan Carlos Santos Carballés (Concejal delegado de Cultura) hará entrega de los premios a los ganadores del IV Concurso de Belenes "José Manuel Cabezas".