NUEVA FECHA PARA LA GRAN BELLOTADA IBÉRICA. 03/12/19.

Villanueva del Pardillo sostenible.
Ahora si nos lo permite el buen tiempo y por ello volvemos a poner en marcha, desde  Ayuntamiento a través de la concejalía de Medio Ambiente con Raúl Jiménez como concejal delegado y con la Asociación “Amigos del Soto del Pardillo”, la Gran Bellotada Ibérica.
Una actividad ambiental contra la deforestación que tiene como objetivo sembrar 25 millones de bellotas a nivel nacional.
El domingo 8 de diciembre comienza la 1º fase con la recogida de bellotas. Desde las 11:00 horas hasta las 13:30. Lugar de encuentro el IES Sapere Aude en la Avenida de los Estudiantes nº 4.
Imprescindible llevar una bolsa de tela.
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.