Última jornada de defensa personal impartida a través del Club Miriam Cogolludo

El Ayuntamiento a través del Área de Igualdad de Oportunidades promueve un taller de autodefensa personal dirigido principalmente a mujeres, en coordinación con el Club Miriam Cogolludo e impartido  por Teresa García, Responsable de Mujer y Deporte de la Federación Española de Kárate.

El próximo domingo 25 de noviembre, se llevará a cabo la última jornada del taller de defensa personal impartido por Teresa García, con la participación del Club de Kárate Miriam Cogolludo.

Enmarcada en la programación contra la violencia de género y coincidiendo en el día de su conmemoración, la sesión buscará dotar a las participantes de habilidades tanto técnicas como tácticas encaminadas a reforzar la autoestima y confianza.

La actividad se impartirá en el CEIP Carpe Diem (c/ Río Ebro, 2) de 10:30 a 13:30 horas, siendo necesaria inscripción previa (plazas limitadas) enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El taller promovido por el Ayuntamiento, es fruto del Convenio con la Mancomunidad Intermunicipal La Encina y financiado a través por la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de la Mujer.