DESPUES DE AÑOS ESPERANDO AYER EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO RECEPCIONÓ LAS OBRAS DEL PROYECTO DE LA NUEVA PISTA POLIDEPORTIVA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE “LOS PINOS” DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 08/08/19

Ayer, el alcalde Eduardo Fernández y el concejal delegado en Deportes Francisco Funes, asistieron a la recepción de las obras del proyecto de la nueva Pista Polideportiva en el estadio municipal Los Pinos.

Un proyecto que comenzó en 2017 como Pista Polideportiva, después de haber sido rechazado por la Comunidad de Madrid el proyecto inicial, en el cual, se presentó la construcción de un campo de fútbol, pero al no cumplir los requisitos la Comunidad de Madrid no lo aprobó como tal.

Finalmente, ayer, 6 de agosto, tuvo lugar la recepción de la Pista Polideportiva que ha podido ser realizado con el plan PIR de la Comunidad de Madrid con un presupuesto de 203.497,80 € (I.V.A. incluido).

Tanto el nuevo alcalde, Eduardo Fernández como el concejal delgado, Francisco Funes, se han llevado una gran decepción con esta Pista Polideportiva, que seguramente por una falta de planificación y supervisión del anterior equipo de Gobierno, desde el inicio del proyecto, la obra ha sido recepcionada en las siguientes condiciones:

  • No dispone de caminos de acceso ni áreas peatonales.
  • No tiene alumbrado.
  • No goza de gradas.
  • La pista no tiene un firme para poder practicar deporte.
  • La pista no está señalizada con pintura para poder practicar ningún deporte.

En definitiva, una obra y un gasto que en este momento no tiene ninguna utilidad como instalación deportiva.

Desde el nuevo equipo de gobierno estamos estudiando soluciones para poder poner en marcha esta pista deportiva y que todos podamos disfrutar de ella.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.