PRESENCIA DE VILLANUEVA DEL PARDILLO EN LA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN INTERMUNICIPAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA. 26/11/19.

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar en Galapagar una Asamblea de la Asociación Intermunicipal de la Sierra de Guadarrama (AISGUA), con la asistencia de Raúl Jiménez como concejal delegado en Medio Ambiente.

El objetivo de esta Asociación es planificar, coordinar y desarrollar proyectos de recuperación patrimonial y económica de la Sierra de Guadarrama y su entorno, como:

  • Promover el desarrollo conjunto de recursos.
  • Contribuir a la cohesión económica y social del territorio.
  • Coordinar actuaciones institucionales en materia de desarrollo local.
  • Posibilitar entre los municipios integrantes el intercambio de experiencias.
  • Organizar y coordinar todo tipo de actividades socioculturales.
  • Realizar actividades que puedan resultar de interés para el desarrollo económico y social de la zona.

Además de potenciar otros proyectos como, la creación de un itinerario cultural sobre la calzada romana Vía de Antonino y planes que potencien el interés de los paisajes bélicos a través de la conservación de los restos físicos y la memoria inmaterial de la G.C.

Entre los Ayuntamientos que integran este proyecto se encuentra el nuestro junto con Galapagar, Bustarviejo, Cercedilla, Collado Mediano, El Espinar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, La Granja-Valsaín, Los Molinos, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Navacerrada, Quijorna, San Lorenzo, Soto del Real y Valdemorillo.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.