PULSERA PARA NIÑOS PARA NO PERDERSE EN NUESTRAS FIESTAS PATRONALES. 10/10/19.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo a través de la concejalía de Familia con Valentina del Campillo como concejal  delegada, ha puesto en marcha una acción de prevención en la seguridad de menores, dotando a los menores de 10 años con pulseras identificativas que faciliten y agilicen su ubicación y control ante un caso de pérdida o emergencia de cualquier tipo, reduciendo al mínimo los momentos de especial angustia que ocasionan, tanto a los padres o acompañantes como al menor, una pérdida o extravío.

Se pondrá un puesto con voluntarios que repartirán las pulseras a los niños y padres el jueves 17 de octubre, ubicado en el Colegio Rayuela.

Valentina del Campillo, concejal delegada en familia en declaraciones: “Es importante velar por la seguridad de los niños en momentos de gran afluencia como son nuestras fiestas patronales y evitar momentos difíciles en posible pérdida de menores”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.