¿TE GUSTAN LOS CÓMICS? 05/11/19.

Desde el 13 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, en la sala polivalente de nuestra biblioteca Luis Parra, podrás ver una gran exposición compuesta por portadas y reproducciones correspondientes a colecciones como Monster Unlased, X-Men, Iron Man, Avengers o Star Wars. Y las imágenes de Iron Man y Elektra.

Una muestra que corresponde a Salvador Larroca. Fue fichado en 1993 por la editorial Marvel y desde entonces sus trabajos han estado presentes mes tras mes en las librerías y tiendas de cómic de todo el mundo.

A lo largo de su carrera se ha hecho cargo del arte de algunas de las colecciones más importantes de la editorial, como X-Men, Los 4 Fantásticos o Los Vengadores, ha creado y diseñado algunos de los personajes que ya forman parte del imaginario de Marvel y ha sido el primer español en hacerse con el premio Eisner (a la mejor serie nueva por Iron Man, en 2009).

En la actualidad es el autor principal de la serie Star Wars. En 2015 vendió más de 500.000 ejemplares de Darth Vader solo en EEUU.

Esta exposición recorre gran parte de la trayectoria profesional del autor permitiendo apreciar la evolución del artista que más cómics de Marvel ha vendido en el último cuarto de siglo.

Organiza: Concejalía de Cultura, Biblioteca municipal

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.