UN CENTRO DE MAYORES PARTICIPATIVO E INVOLUCRADO. 18/09/19.

El pasado jueves, 12 de septiembre, tuvo lugar en el Centro de Mayores la celebración de la convocatoria hacia nuestros mayores organizada por el alcalde, Eduardo Fernández y la Concejal Delegada de Tercera Edad, Cristina Reoyo.

Un éxito en asistencia con un aforo completo en donde se ponían voz a los usuarios del Centro y a todos aquellos mayores que se quisieron acercar a las instalaciones para escuchar de primera mano cuales son los compromisos y la intención del equipo de Gobierno en esta área.

Tras la bienvenida a los presentes y una exposición de los objetivos a tratar en el encuentro, la concejal abrió las puertas de su despacho para dar participación a nuestros mayores con sus sugerencias, necesidades, ideas que puedan aportar y críticas a considerar. Además, presentó las actividades planificadas para el nuevo curso y animó a los presentes a presentarse para constituir una Junta Directiva. Agradeció la labor desinteresada y tan enriquecedora de los voluntarios y dejó abierta la posibilidad de nuevos activos.

Dominó, cartas, futbolín, Rana, petanca… serán algunos de los campeonatos que podrán disfrutar en las próximas fiestas patronales y los animó a participar.

Insistió en la importancia de ser un centro activo y habló del trabajo que se está llevando a cabo para recuperar y mejorar los servicios que se ofrecían en el Centro para este sector de la población.

El acalde y la concejala delgada, tomaron nota de las aportaciones realizadas por los asistentes, así como les describieron la situación actual en la que se encuentra el municipio, comprometiéndose a ir subsanando los problemas actuales.

El alcalde, Eduardo Fernández, y la Concejal Delegada de Tercera Edad, Cristina Reoyo coinciden en que “es importante que desde la concejalía se realice una gestión activa, accesible a los usuarios del centro, a través del concejal delegada. Es un objetivo para nosotros reactivar el Centro en beneficio hacia nuestros mayores”.

Desde el equipo de Gobierno agradecemos el interés y el compromiso por avanzar que están mostrando nuestros mayores.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.