UN FIN DE SEMANA LLENO DE ACTIVIDADES. UN PUEBLO VIVO. VILLANUEVA DEL PARDILLO 08/10/19.

Este fin de semana han tenido lugar diferentes actividades pre fiestas organizadas desde el área de festejos con nuestro alcalde Eduardo Fernández como responsable y con todas las demás concejalías implicadas según actividad.

Un objetivo, que todos podamos participar y disfrutar según nuestros gustos.

Así, ha transcurrido nuestro fin de semana.

VIERNES 4 de octubre:

. Exposición en el Tamara Rojo, “Diálogos Hurdanos”, organizado por la concejalía de Cultura con Azulema Mingarro como concejal delegada.

. “III Encuentro Senda Nocturna”. Organizado por la concejalía de Medio Ambiente con Raúl Jiménez como concejal delegado.

. Mercadillo Medieval, que se mantuvo todo el fin de semana. Organizado por la concejal de Cultura, Azulema Mingarro.

. Participando en la vida de otros municipios. Azulema Mingarro e Yvonne Gallego, concejales de Cultura y Seguridad, asistieron en nuestra representación al Pregón de Boadilla del Monte.

SÁBADO 5 de octubre:

Villanueva del Pardillo por el deporte.

Cuatro eventos deportivos durante todo el sábado Carrera Popular, Maratón de Futbol Sala, Torneos de Tenis y Pádel, estos 3 últimos eventos tuvieron lugar hasta el domingo. Organizado por el concejal de deportes Francisco Funes, en colaboración con Afaprodis, 4usport y ofertasdepadel.com.

DONINGO 6 de octubre:

. IV Concentración Motos Custom en España y por primera vez en Villanueva del Pardillo. Organizado por la concejalía de Participación Ciudadana con Sonia Cirvian como concejal delegada.

En declaraciones, nuestro alcalde ‘Eduardo Fernández, ha manifestado: “Es importante fomentar actividades para propiciar la vida social en nuestro municipio. Desde el equipo de Gobierno, estamos trabajando con insistencia para organizar y apoyar eventos y aumentar la vida social de nuestros vecinos además de apoyar al comercio local”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.