ACCESO AL PROGRAMA DE AYUDAS COVID-19 EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 05/12/2020.

EL ayuntamiento de Villanueva del Pardillo  ha puesto en marcha los siguientes programas de ayudas con objeto de paliar los efectos de la actual crisis provocada como consecuencia del COVID-19 en los diversos sectores de actividad.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar a las familias y autónomos con actividad principal y establecimiento abierto en el municipio para responder a la situación de vulnerabilidad sobrevenida y paliar los efectos provocados por la pérdida de ingresos, como consecuencia de la crisis sanitaria generada por la pandemia mundial del COVID-19 y que se hayan visto afectados económicamente por el pasado Estado de Alarma.

Los vecinos deberán presentar la solicitud genérica  rellena adjuntando  la documentación especificada en el extracto de la convocatoria o en las bases más la solicitud específica de cada ayuda a través del Registro del Ayuntamiento (L-V de 9 a 14h) o a través de la Sede Electrónica, en caso de disponer de certificado digital o DNI electrónico.

Para acceder: Pestaña Trámites – Ayudas (Subvenciones) COVID-19 o enel enlace: https://www.vvapardillo.org/ayudas-subvenciones-covid-19.html

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.