ACTIVIDAD PARA LOS DÍAS SIN COLE EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 13/10/2020.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, con Francisco Funes como concejal delegado, y el Club FitKid La Fabrika de Villanueva del Pardillo, han organizado una actividad divertida y saludable para cubrir los días sin cole correspondientes a las fiestas patronales, 15 y 16 de octubre, con la finalidad de ayudar a la conciliación familiar, Jueves 15 y viernes 16 de octubre de 9:00 a 13:00 horas en el Polideportivo del colegio Carpe Diem (entrada por C/ Río Henares).

Se mantendrán todas las medidas de prevención e higiene al respecto del Covid-19 marcadas por el Gobierno, la Comunidad, la Federación y el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

Si queréis ver el protocolo Covid-19 y más información del Club FitKid La Fabrika, podéis acceder en los siguientes enlaces, escribirnos al correo o llamarnos directamente.

ENLACES REDES SOCIALES Y WEB

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 609.57.94.34

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.