ACTO DE APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO 2019/2020 DE LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO 30/09/19.

El pasado viernes el alcalde Eduardo Fernández y la concejal delegado en Educación Cristina Reoyo asistieron al acto de apertura del curso académico 2019/2020 en el campus universitario de Villanueva de la Cañada.

El acto estuvo organizado con la lectura de la "memoria del Curso 2018/2019" a cargo del Ilmo. Sr. D. Enrique Pascucci de Ponte, Secretario General de la Universidad Alfonso X el Sabio.

A continuación, con la intervención del Excmo. Sr.D. José Domínguez de Posada, Rector Magnífico de la Universidad.

Durante el desarrollo del acto se procedió a la entrega de distinciones y premios a los alumnos de la última promoción por sus méritos académicos.

La lección magistral "Creatividad y Ciencia, y viveverda" a cargo de Excmo. Sr. D. Luis Alberto Calvo Sáez, Presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España.

En la Cláusula del acto corrió a cargo del Presidente de la Universidad el Excmo. Sr. D. Jesús Núñez Velázquez quien agradeció la asistencia a todos los asistentes y realizó un balance positivo del curso pasado unido a los retos del año académico que comienza.

La concejal delegada en Educación Cristina Reoyo y nuestro alcalde Eduardo Fernández coinciden en que "la orientación de nuestro equipo de Gobierno es la de mantener y reforzar los acuerdos de colaboración con diversas universidades madrileñas que puedan beneficiar a estudiantes de nuestro municipio para tener una formación académica más sólida".

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.