ACTO DE REAPERTURA DEL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE VILLANUEVA DEL PARDILLO, ESTA TARDE A LAS 17:00 HORAS 29/12/2021.

Después de 9 años cerrado, El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, reabre el Centro Cívico Municipal.

Esta tarde de miércoles 29 de diciembre se celebrará el Acto de Reapertura del Centro a las 17:00 horas.

El Centro estará abierto 29 y  30 de diciembre en horario de 17:00 hasta las 21:00 horas. Además,  abrirá todos los viernes y sábados. 

La intención del Ayuntamiento a través de la concejalía de Juventud, con Francisco Funes como concejal delegado, es que nuestros jóvenes puedan disfrutar de un espacio con todas las medidas de seguridad sanitaria Covid orientado a la práctica de diferentes actividades lúdicas.

La nueva propuesta de funcionamiento incluye 2 monitores, uno de ellos, técnico deportivo nivel 2 de escalada, los cuales, gestionarán el uso de las 4 zonas habilitadas para los jóvenes: rocódromo, zona de juegos (futbolín, tenis de mesa y airhockey), aula taller y zonas de descanso. Así mismo, se organizarán cursos de escalada, talleres y torneos para que los jóvenes de nuestro municipio puedan disponer de un lugar de reunión y de ocio donde pasar tiempo y practicar actividades lúdicas.

Todos los vecinos que lo deseen podrán asistir al acto de apertura para conocer la nueva propuesta juvenil.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.