Participa en la jornada de yoga en familia el sábado 17 de Noviembre

Con motivo del Día Universal del Niño, el Ayuntamiento a través de las Áreas de Bienestar Social y Mayores organiza el próximo sábado 17 de noviembre una sesión de yoga para disfrutar en familia impartida por la ONG Adasec.

El próximo 20 de noviembre se conmemora a nivel mundial el "Día del Niño" y con el objeto de incidir sobre los derechos de la infancia y la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, la ONG Adasec España organiza una divertida sesión de yoga para realizar en familia y dirigida a menores entre 4 y 12 años. La actividad es gratuita pero podrás colaborar con una pequeña aportación voluntaria de 2€, que irá destinada al apadrinamiento de niños en Cenife y la Fundación Niño Feliz.

El Centro Niñez Feliz (CENIFE), desarrolla una labor social continua a favor de los niños de familias con escasos recursos económicos de República Dominicana, mediante un amplio Programa de Desarrollo y Asistencia Infantil. Por su parte, la Fundación Niño Feliz es una institución sin ánimo de lucro, que nace con el objeto de apoyar a la niñez más desfavorecida en Santa Cruz (Bolivia), en sus tres necesidades básicas: Alimentación, Salud y Educación.