María Teresa Sebastiá Rodero al frente de las Áreas de Sanidad y Viviendas Sociales

El pasado viernes 14 de diciembre se ratifico en Pleno el nombramiento de María Teresa Sebastiá Rodero, como concejal del actual equipo de Gobierno que estará al frente de las Concejalías de Sanidad y Viendas Sociales.

María Teresa Sebastiá tomó posesión prometiendo su cargo, en un acto oficial celebrado el pasado 14 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, como concejal del equipo de Gobierno en representación de Ciudadanos (Cs), Partido de la Ciudadanía.

La nueva Concejal toma el relevo de Eva Gamoneda Candela, antecesora en el cargo que presentó su renuncia a finales del pasado mes de octubre por motivos familiares de carácter personal. Gamoneda que ha estado poco más de tres años como Concejal del equipo de Gobierno y que comenzó su andadura en el Área de Hacienda, deja un legado importante al contribuir con su trabajo a la recuperación económica del Ayuntamiento, sanear las arcas municipales y salir del plan de ajuste en coordinación con su homóloga María del Mar Cáceres Gómez, del grupo Vecinos por el Pardillo y actual Concejal de Hacienda.

María Teresa Sebastiá, Experta Universitaria en Relaciones Institucionales y Protocolo y ligada profesionalmente al mundo de la aviación, asume en este momento el resto de competencias de su antecesora y estará al frente de las Áreas de Sanidad y Viviendas Sociales.