"Annie", el Musical, domingo 29 de mayo'22

Audición música

A cargo de la Academia y Centro Superior de Danza de Sally Oneill

Auditorio Municipal Sebastián Cestero. 
A las 18.00 horas. 
Entrada general: 5 euros.
Organiza Concejalía de Cultura
Venta anticipada de entradas: a partir del 9 de mayo, de 16.00  a 21.00 horas en el Centro Cultural Tamara Rojo. En taquilla, dos horas antes del espectáculo.

Cosdae presenta "Annie, el Musical", a cargo de la Academia de Danza y Artes Escénicas Sally O´Neill. Un espectáculo ideal para toda la familia.

Puedes conseguir tu entrada, a partir del lunes 9 de mayo, en el Centro Cultural Tamara Rojo, de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 horas. En taquilla, dos horas antes del espectáculo.

La pequeña Annie es una huérfana que vive en el orfanato administrado por una mujer malvada, la señorita Hannigan. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Oliver Warbucks. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás. Una pareja de bribones, Rooster y Lily, se hacen pasar por los padres, ayudados por la Señorita Hannigan, hermana de Rooster, en la confianza de acceder a la pequeña fortuna de la niña...