Nuevo Curso. Iniciación al mundo DJ a partir de abril

Último trimestre del curso 2020-2021  

Centro Cultural Tamara Rojo 
Información e Inscripciones de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
Organiza Concejalía de Cultura

Si tienes entre 14 y 25 años y te gusta la música creativa, hacer mezclas de temas musicales... éste es tu curso. 

Descubrirás un mundo de posibilidades de dj a través del juego y la práctica para que dejes volar tu creatividad musical.

¿Te atreves a iniciarte en el mundo de los platos y quien sabe si al final te dedicarás a ser un dj profesional?

Aprenderás nociones básicas de DJ y sorprenderás a tus amigos con tus mezclas y efectos, de la mano de Fran Say, con 14 años de conservatorio y 31 años dentro de cabinas...

Una estupenda oportunidad para aprender de soportes y formatos musicales, equipones, concepto básicos musicales, preparación de una sesión y organización de música; Iniciación a la mezcla, ecualización y filtros, utilización de efectos, etc.

Será requisito imprescindible llevar a las clases un portátil con conexión USB y unos cascos. Nosotros ponemos los equipos: controladoras de 2 canales con efectos.

El curso se impartirá a partir del mes de abril hasta el mes de junio, si se establece un número mínimo de asistentes. Cada sesión tendrá una duración de una hora y media, los lunes de 19:00 a 20.30 horas.

Es necesaria inscripción previa en el Centro Cultural Tamara Rojo, de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, rellenando una hoja de inscripción. En caso de menores, es necesaria la firma de los padres y/o tutores, así como la entrega de la documentación en caso que proceda (original y copia del Título de Familia Numerosa; original y copia de la calificación de minusvalía).

La reserva de plaza implica la inscripción en la actividad y su pago. Este año no se pagará matrícula, siempre y cuando se finalice el curso completo. El importe del curso es de 40 euros al mes, para empadronados y de 60 euros para no empadronados (20% de descuento familias numerosas y discapacitados).  No se admitirán reservas si la unidad familiar no está al corriente en el cumplimiento de las obligaciones económicas contraídas con la Concejalía de Cultura.

 Protocolo COVID-19

La admisión de alumnos, una vez comenzado el curso, queda condicionada a la existencia de plazas disponibles en la actividad.

Te esperamos. Apúntate ya!!!!