Biblioteca Luis Parra, información y horarios de verano

Horarios hasta el 8 de julio y hasta el 3 de septiembre

Biblioteca municipal Luis Parra
Recaudación, 3
Concejalía de Cultura

Desde la Concejalía de Cultura informamos que desde el lunes 5 de julio hasta el 8 de julio, la biblioteca Municipal Luis Parra tendrá horario de Verano de lunes a viernes de 9:00-15:00 h. y de 16.00 a 21.00 horas. A partir de las 16.00 horas únicamente se puede utilizar la sala de adultos  y la sala juvenil para leer o estudiar. No hay servicio de préstamo, ni devoluciones.

A partir del 8 de julio y hasta el 3 de septiembre, el horario será de 9.00 a 15.00 horas.

Para el acceso a las salas para buscar y realizar el préstamo de libros, el procedimiento será pedir cita una hora concreta de acceso y, una vez seleccionada la lectura, se procederá a su préstamo y pasaría el siguiente usuario.

Puedes consultar el catálogo de la biblioteca  pinchando en el link.

Desde la Biblioteca se sigue garantizando un espacio seguro, realizando cuarentena de 24 hora para los documentos devueltos, desinfección de espacios, uso obligatorio de mascarilla y manteniendo a la distancia social.

En palabras de la concejal de Cultura: “Con la apertura de accesos vamos poco a poco acercándonos a la normalidad. Y acercando la lectura a las familias del municipio, esperamos poder ir habilitando más servicios a los vecinos”.