Concierto Gospel, sábado 17 de diciembre'22

Coro Gospel New Song. 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 20.00 horas.
Entrada gratuita. 
Organizan Iglesia sin fronteras, Asociación Cultural Gospel&Arte, Centro Cristiano y Concejalía de Cultura

Ven a disfrutar del concierto Gospel Worship con nosotros. 

El próximo sábado 17 de diciembre a las 20:00 horas, el Auditorio Municipal Sebastián Cestero acoge el concierto de Gospel en las voces del Coro Gospel New Song; un espectáculo musical para todos los públicos, en el que disfrutarás de la belleza vocal y los coros armónicos de sus componentes.

El Coro Gospel New Song es un proyecto musical, que ya ha visto la luz, puesto en marcha por la Asociación de Música Gospel y Arte “GospArt”. Conscientes de la realidad actual en España y en el mundo, "GospArt" desea, con este coro, devolver el protagonismo a las personas y a sus mejores valores humanos y espirituales a través de la música, invitándoles a que se sientan parte integral de un proyecto que les permite enriquecer sus vidas a partir de experiencias de un valor incalculable: compañerismo, trabajo en equipo, pastón, amistad, esfuerzo, ilusión y amor por la música.

"GOD" (Dios) y "SPELL" (una forma antigua de inglés que significa historia), dieron origen a la palabra GOSPEL. Por años, las Iglesias afroamericanas de los Estados Unidos fueron el único refugio de los esclavos, obligados a cantar mientras trabajaban en las plantaciones, para que no hablasen entre sí. El Gospel, en diferentes formas sigue presente en los templos. Este tipo de música habla de los problemas cotidianos de la vida y de como Dios responde a ellos. En el paso del tiempo el Gospel rompe los esquemas más conservadores del género mezclando con energía la tradición con otros estilos, como el funk, el rock o el blus.

El Gospel, en definitiva, es alegría, esperanza, vida... ¡un canto a la libertad!

El concierto es gratuito y promovido por la Iglesia Sin Fronteras, Asociación Cultural Gospel&Arte y Centro Cristiano, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

Te esperamos!!!

Programa

1. Something Good
2. Jesús
3. Echo
4. Amén
5. We believe
6. Lo harás otra vez
7. Friend of God
8. Lord you are good
9. Awesone
10. Happy day
11. Amén
12. This little light of mine
13. Al mundo Paz

Director : Carlos J. Redondo Amarilla