Concierto Libre a cargo de Kontras-T, viernes 17 de Enero

Versiones de los años 60 a los 90 

Centro Cultural Tamara Rojo.
A las 19.00 horas.
Organiza Concejalía de Cultura. 

Siguiendo con los conciertos libres que la Concejalía de Cultura organiza para grupos de música de dentro y de fuera del municipio, el viernes 17 de enero contamos con el grupo Kontras-t.

El grupo nos ofrecerá versiones de los años 60, 70, 80 y 90. Queen, Free, Aretha Franklin, Bonnie Tyler, Gloria Gaynor, Roberta Flack, entre otros., así como pop rock español.

Está formado por Eva Redondo (voz), Aurelio (bajo y voz), Miguel Marugán (batería), Miguel Gómez (teclados) y Pedro (guitarra y voz).

Eva Redondo ha formado parte como solista en varias formaciones, tanto grupos como dúos de piano y voz; colaboración con coros para otros solistas y actualmente como solista del grupo. Aurelio, es excomponente y uno de los fundadores del legendario grupo EXODO. Miguel Marugán, colaboró con grupos y orquestas como la gran Orquesta “ SWING” de C. Villalba y bandas municipales del mismo municipio. Miguel Gómez, Pianista, teclista y profesor de piano, ha formado parte de varios grupos y formaciones orquestales con actuaciones por toda Europa. Pedro, es excomponente y uno de los fundadores del legendario grupo EXODO, y posteriormente colaboró con otros grupos como OXIGENO.

El concierto es gratuito, parta todos los públicos, hasta completar el aforo.

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.