Día Mundial del Teatro, sábado 25 de marzo'23

Talleres, Microteatro y Representación  

Centro Cultural Tamara Rojo y Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
Talleres gratuitos para todos los públicos. De 10.00 a 14.00 horas. Centro Cultural Tamara Rojo. Necesaria Inscripción. 
Microteatro. De 16.30 a 18.00 horas. Centro Cultural Tamara Rojo.  
Representación teatral. De 19.00 a 20.00 horas. Auditorio Municipal Sebastián Cestero. 
Organizan Federación de Teatro Aficionado de Madrid (FETAM) y  Concejalía de Cultura. 

El próximo sábado 25 de marzo, la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Madrid, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, celebra el Día Internacional del Teatro.

Las actividades, gratuitas y para todos los públicos, se desarrollarán en el Centro Cultural Tamara Rojo y en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero, conforme al siguiente programa:

10:00 a 14:00. TALLERES GRATUITOS PARA TODO EL PÚBLICO

Desarrollo de los talleres (acceso gratuito para el público en general hasta completar aforo). Lugar: Centro Cultural Tamara Rojo, Av. de Guadarrama, 20, 28229 Villanueva del Pardillo (Madrid). Inscripciones en www.fetam.es

Todos los talleres son gratuitos y están abiertos a cualquier persona que desee participar hasta completar el aforo de las aulas. Los interesados deberán rellenar y enviar un formulario de inscripción solicitando la inscripción en uno de los talleres. FETAM se pondrá en contacto con ellos para confirmar su inscripción. FETAM se reserva el derecho de modificar la organización de los talleres si fuera necesario.

16:00 a 18:00. MICROTEATRO

Representación de varias obras de teatro breve en las instalaciones del Centro Cultural Tamara Rojo, a cargo de miembros de FETAM, por las que irán rotando los asistentes.

19:00 a 20:00. REPRESENTACIÓN COLABORATIVA. "ACTOR'S FICTION"

A cargo de los grupos miembros de la FETAM y dirigidas por Nuria Richart, profesora de arte dramático y expresión corporal de la Escuela Municipal de Teatro de Villanueva del Pardillo. 

20:15. ACTO de CLAUSURA. LECTURA DEL MENSAJE OFICIAL

diateatro 2