Espectáculo "C’est magnifique!", sábado 13 de marzo'21

Música y baile claqué para todos los públicos  

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 19.30 h. Entrada General: 6 €. 
Homenaje a Cole Porter, a cargo de Indigo Jazz.
Espectáculo incluido dentro de la programación general de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Venta anticipada de entradas: a partir del 8 de marzo, en el Centro Cultural Tamara Rojo, de L a V, de 17.00 a 21.00 horas. En taquilla, dos horas antes.

Cuca Albert, cantante de la banda que dirige desde el 2014 INDIGO JAZZ interpreta, a quinteto, temas de uno de los compositores de musicales más brillantes del SXX: COLE PORTER.

Sus temas, universalmente conocidos: Night and Day, I've got you under my skin, My heart belongs todaddy, Anything goes, Let's do it... son muestra de la maravillosa mezcla del humor, pasión, ironía y romanticismo que caracterizan su obra y que hacen que sea uno de los artistas más influyentesde la historia de la música.

El espectáculo cuenta con la colaboración de la coreógrafa y bailarina Maite Marín, bailando claqué e interpretando algunos de los temas musicales que este genial compositor ha dejado comolegado. Es un espectáculo para todos los públicos, ameno, y vital, que invita al espectador a revivir el glamour, la elegancia y genialidad de este compositor.