Espectáculo Infantil, "Ven a mi fiesta de Navidad", miércoles 23 de diciembre (dependiendo de las medidas sanitarias)

A cargo de Puzzle Kids.  

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 17.00 h. Entradas General: 5 €. 
Recomendado a partir de 1 año. 
El Auditorio se abrirá 45 minutos antes del comienzo para evitar aglomeraciones.
Venta anticipada de entradas el 16, 17 y 18 de diciembre, en la Biblioteca Municipal, de 17.00 a 19.00 horas y el 21 y 22 de diciembre, de 10.00 a 13.00 horas. En taquilla, dos horas antes, el día del espectáculo.
Online a través del enlace: https://megaentradas.com/evento/puzzle-kids-presenta-ven-a-mi-fiesta-de-navidad
Espectáculo incluido en la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Una superfiesta de Navidad a cargo de Puzzle Kids, donde el que vaya tiene que estar dispuesto a darlo todo.

Kiko, Seda, Brenda, Yaiza y Alex, estos personajes tan queridos por los niños y tan conocido por sus canciones y coreografías sencillas, quieren hacer un homenaje a la familia, al ritmo más trepidante con los villancicos más marchosos de la tierra.

Prepárate porque en Nuestra Fiesta hay que venir dispuesto a darlo todo. Tendremos de invitados a nuestro super muñeco de Navidad y grandes palotes navideños, un enorme árbol de Navidad y sobre todo, sobre todo, la Magia de estas fechas para que pasemos un buen rato.

Blanca Navidad, Campana sobre Campana, Santa Claus is comming to Towny… y muchos más villancicos con mucha marcha, te esperan en esta fiesta.

Puzzle Kids es una formación compuesta por jóvenes cantantes que han participado en conocidos musicales como La pandilla vainilla, Hoy no me puedo levantar, La patrulla canina, Peter Pan el musical, La Kalabaza de Pippa o El espíritu de Broadway, entre otros.