Espectáculo "Mira cómo lo hago", este año online

Espectáculo de variedades, a cargo de los profesores.

Con esta actividad que han preparado los profesores, damos comienzo a las Semanas Culturales. Este año, debido al aumento de contagios, cambiamos el formato y será online. A través de nuestro canal de Youtube culturapardillo y las páginas de Facebook y del Ayuntamiento, podrás ver una grabación a cargo de los profesores de las Escuelas Municipales de Música, Danza, Artesanía y Teatro.

semana15 miracomolohagoUn año más los profesores de las Escuelas Municipales de Música, Danza, Artesanía y Teatro mostrarán a los alumnos su profesionalidad mezclando diferentes disciplinas, a través de "Mira cómo lo hago".

Con esta edición online, damos comienzo a tres semanas culturales durante el mes de febrero, en la que organizaremos mini audiciones individuales breves y conciertos que os mostraremos online, teatro, talleres y muchas acitividades más... Debido a la situación provocada por la pandemia, hemos atrasado para el mes de febrero todas las actividades y las hemos alargado en tres semanas, en vez de en una, para evitar aglomeraciones.  No obstate lo anterior, las actividades en principio se realizarán online o en estreaming. En caso de descenso en los contagios, se irán abriendo a padres y familiares.

Por décimo segundo año consecutivo, esta actividad que organizan los profesores es una estupenda oportunidad de que alumnos, padres y demás visitantes  vean de primera mano cómo trabajan estos profesionales que educan semanalmente a sus hijos en cada actividad.

Pincha aquí para ver el vídeo https://youtu.be/Kk0OhzlCKLk

Os esperamos!!!